martes, 18 de noviembre de 2014

¿Cuáles son los mejores alimentos para estimular el sistema inmunológico este invierno?



Aquí una gran pregunta que me pidieron en un panel de salud recientemente: "el Dr. Kristen, es la manera más simple, ¿cuál es el mejor tipo de estilo de vida nutricional para estimular el sistema inmunitario este invierno?"

Esta es una pregunta difícil porque es difícil poner un tema tan grande en tan pocas palabras! Además, cada paciente puede requerir un estilo de vida único. Pero aquí va...

En términos generales, debe ser el mejor tipo de estilo de vida nutricional: estilo Mediterráneo, fitonutrientes denso, bajos índices glicémicos y libres de grano.

¿Lo en realidad significa para nuestro sistema inmunológico durante el invierno?

Bueno, consumir granos, lácteos y azúcar (artículos que no se encuentran en el estilo de vida alimenticio arriba) resultará en la función inmune pobre... que no sólo aumenta el riesgo de la enfermedad pero retrasa la cicatrización. Consumir la cantidad de azúcar encontrado en una lata de 12 onzas de soda reducirá la capacidad de los glóbulos blancos destruir los gérmenes en un 40%! , Pero sabías que jugo y frutas son azúcar? Desde un punto de vista de la medicina china, es alimentos como azúcar y productos lácteos que promueven la formación de mucosidad.

También es importante señalar que la investigación científica demuestra que el 80% de nuestro sistema inmune en realidad vive dentro de nuestro sistema digestivo por lo que pusimos nuestro cuerpo tiene un efecto significativo sobre la inmunidad. Si usted quiere mejorar la inmunidad, realmente tiene que empezar con el sistema digestivo.

Además, puede fortalecer su inmunidad mediante la selección de los alimentos que están cargados de inmune impulsar los nutrientes.

-Proteínas (tales como hierba comer carnes, proteína de suero de leche y huevos orgánicos) contienen potenciadores inmunes como ácidos grasos omega-3, vitaminas A y E, zinc y las inmunoglobulinas.

-Aceite de coco orgánico, se interrumpirán las membranas celulares de los invasores ofendía.

-Alimentos frescos no-fruta con "ORAC puntuaciones" a neutralizar los radicales libres. Yo recomendaría especias, raíz de jengibre, ajo, alcachofa, col, brócoli, espárragos, coliflor y espinacas.

-Ajo: es antibacteriano, antiviral y antihongos.

Aquí está una receta para mi té sano: agua caliente 8 oz, 1 bolsa de té (verde descafeinado), ½ limón exprimido fresco, 1 cucharada de miel cruda para calmar la garganta (opcional) y una pizca de canela y clavo.

1 comentario: